FOTOS: Mira aquí como está quedando la 3ra etapa del Paseo del Lago

Publicado el 10 de febrero de 2016

Paseo-3-6

Para el 27 de este mes está prevista la inauguración del Paseo del Lago III, ubicado en la avenida El Milagro, al lado de casa Mene Grande, obra que viene a sumarse a los espacios para la vida y la paz que desarrolla el Gobierno regional y que permiten deleitarse con la naturaleza y la hermosura de nuestro Lago de Maracaibo.

Al respecto el secretario de desarrollo económico, Salvador González, informó que la obra, que se ejecuta de manera articuladacon el sector privado, -Grupo Empresarial Moschella-, está listaen un 97%.

Detalló que, este grupo de empresarios construye un hotel en esa misma zona y,  como parte de la responsabilidad social, se acordó que unificaran esfuerzos para darle vida al Paseo del Lago III, obra cuya inversión estimada suma los 100 millones de bolívares.

Este parque se está desarrolladode  sobre una superficie de dos hectáreas.

Tendrá 200 puestos de estacionamiento, caminerías, lagunas para riego, baños y puntos de hidratación, una área de cafetería, un modulo policial, contará  con un espejo de agua y una fuentecon un muro cascada de gran vistosidad, con dos áreas de ejercicios con aparatos para personas de la tercera edad, un mirador al Lago, el cual se logrará con un pequeño montículo cubierto de gramíneas y áreas de estancia y contemplación techadas.

Las caminerías se extienden y conectan con las instalaciones del Hotel Venetur, pasando por el centro comercial Lago Mall y la sede de Carbozulia.

Precisó González, que se trata de un esfuerzo del Gobernador Francisco Arias Cárdenas, y todo su equipo para seguir impulsando obras que permitan a los zulianos mantener su identidad con el Lago.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente