Franklin Morales buscará darle la segunda victoria a Venezuela

Publicado el 26 de julio de 2013

Franklin Morales

Esta tarde continúa la acción en el Mundial Juvenil de Pequeñas Ligas, donde la Pequeña Liga de Coquivacoa con una selección de jugadores de todas las organizaciones del béisbol menor en el Zulia, representan a Venezuela.

La selección criolla comenzó con el pie derecho después de derrotar 3×1 a México el pasado miércoles. Ayer, fue día de descanso y nuestros muchachos aprovecharon para salir de compras, ir a comer y conocer la ciudad.

“El día libre nos ayudó a distraernos, conocer la ciudad y una nueva cultura. Sobre el clima, está entre 18º a 20º centígrados, una temperatura fría pero agradable”, indicó el abridor del encuentro de hoy Franklin Morales.

En la sesión de entrenamiento de ayer, Morales hizo bullpen con doce lanzamientos para soltar el brazo y saber cómo estaba físicamente.

“El brazo está ready, me siento bien y con confianza para el juego de hoy”, indicó Morales.

Es figura

Franklin Morales se ha convertido en figura para la selección nacional. Fue el lanzador que ganó para Coquivacoa y obligó al juego extra del campeonato nacional que le terminó dando el título a la Pequeña Liga de “San Jacinto”.

Durante el Latinoamericano lanzó en la final ante Aruba, se consagró como el ganador y guió a Venezuela al Mundial de la categoría.

Morales ha dedicado todas estas hazañas a su padre, gran persona y trabajador quien lamentablemente ya murió.

“Yo sé que mi padre siempre me acompaña. Todos mis juegos se los dedico a él y a mi familia”, expresó el abridor de esta tarde.

El encuentro será a partir de las 3:30 de la tarde ante Canadá, una victoria dejaría a nuestra selección muy bien colocada para lo que sería la clasificación a las semifinales del Mundial Juvenil de Béisbol.

El número 20 de Venezuela se montará en el morrito y buscará darle una nueva alegría al país, pero en especial a su padre que seguramente desde el cielo está muy orgulloso de sus logros y hazañas.

 

EQUIPO VENEZUELA

Gustavo Romero / Diario República 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente