Generador de mil kv fue instalado en la Planta C de Tulé

Publicado el 19 de marzo de 2019

Un generador de mil kv fue instalado en la Planta C de Tulé para la recuperación de agua en las ciudades de Maracaibo, San Francisco y otros regiones del territorio zuliano, informó el secretario de Gobierno del estado Zulia, Lisandro Cabello.

 

“Como lo indicó el Gobernador, colocamos en Planta C un generador de mil kv y pudo recuperarse el agua para Maracaibo y San Francisco, y así en el Sur del Lago y lo que tiene que  ver con Mara y La Guajira”, aseveró Cabello la tarde de este lunes en rueda de prensa.

 

Por otro lado, el Secretario aseguró que las fluctuaciones eléctricas que se presentan desde antes y después del apagón nacional, se deben a que “hay papagayos que están provocando cortocircuitos”.

 

Explicó que “revisando subestación por subestación, lo que parece un juego de niños como son los papagayos, o petaca, están elaborando papagayos con una cinta eléctrica de caucho para provocar esos estallidos que no es que otra cosa que un cortocircuito provocado por esos papagayos, en la mayoría de los casos”, dijo Cabello

 

Via Panorama/Diario Republica

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente