
Gian Carlo Di Martino, quien ya lideró una exitosa gestión en Maracaibo volvió a postularse a la Alcaldia de la capial zuliana manifestando su prioridad en erradicar la inoperancia que desde hace años está destruyendo la ciudad; «el reto es impulsar la economía, mejorar los servicios públicos, atención en servicios de salud, el turismo, el deporte, devolverle al pueblo espacios de recreación, cultura, mayor seguridad y optimizar la vialidad».
Hacer de Maracaibo nuevamente la primera ciudad de Venezuela, es para Di Martino un reto a cumplir.
Es bueno recordar que, Di Martino, fue electo por primera vez como Alcalde Maracaibo en el año 2000, con el mayor porcentaje de votos de cualquier otro burgomaestre en venezuela y el más joven de todos.

Durante el acto de inscripción Di Martino estuvo acompañado por el gobernador del Zulia, Luis Caldera; y los candidatos a las 20 alcaldías del Zulia y los 14 postulados a la Cámara Municipal de Maracaibo.

«Nosotros representamos la esperanza de tener una ciudad bella y hermosa, van a tener un amigo, un gerente, para poner a Maracaibo como la primera ciudad de Venezuela», dijo.
Afirmó que en su primera gestión logró un sitial de honor para Maracaibo y lo hará realidad nuevamente, el 27 de julio, con los votos del pueblo.
Otro aspecto importante que resaltó fue que junto a las comunas y al presidente Nicolás Maduro, se hará una gestión directa con la gente, en asambleas, dando respuesta a sus necesidades de manera inmediata y ejecutando los proyectos aprobados en las consultas populares.
«Vamos a convertir este estado, junto a nuestros hermanos alcaldes y el Gobernador Luis Caldera, en la primera potencia del país».



