Gobernador Arias Cárdenas inauguró la ruta de Bus Metromara Altos de La Vanega – Aeropuerto Internacional la Chinita

Publicado el 12 de abril de 2016

arias

El Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, puso en marcha la nueva ruta de Bus Metromara Altos de La Vanega – Aeropuerto Internacional la Chinita, beneficiando a unos 4 mil usuarios y usuarias que diariamente utilizan  un transporte público de calidad.

bus

La ruta Altos de la Vanega contará con tres unidades de 180 puestos cada una y 12 operadores que garantizarán el traslado de los pasajeros y pasajeras de los municipios Maracaibo y San Francisco de forma cómoda y con una tarifa subsidiada por el ejecutivo nacional de 32 bolívares.

gob

El Primer Mandatario Regional manifestó que ésta será una ruta directa que solo tendrá dos paradas, la primera ubicada en la entrada de la Base Aérea General Rafael Urdaneta (BARU) y la segunda, el Aeropuerto Internacional “La Chinita”.

Por su parte, el presidente de la Empresa Socialista Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez, dijo que esta es la ruta número 17 que se activa en la región y que además estará monitoreada por el nuevo Centro de Control de Operaciones de Transporte Superficial región Occidente, que detecta en tiempo real el recorrido de las unidades a través de cámaras de video.

Recordó que hace una semana entraron en funcionamiento dos nuevas rutas de Bus Metromara que van: una hacia San Jacinto y otra desde el centro de la ciudad, hasta Pomona y la Zona Industrial.

Actualmente las rutas que posee el Sistema de Transporte Bus Metromara son: Estación Altos de La Vanega – Km. 4, Terminal Simón Bolívar – San Francisco, Estación Urdaneta – Cuatricentenario, Estación Libertador – Centro – Milagro – 5 de Julio, Estación Libertador – La Limpia – Curva de Molina, Km. 4 – Circunvalación 2 – Estación El Varillal – Hospital Universitario de Maracaibo.

También se encuentran en funcionamiento las rutas  Estación Libertador – Padilla – Bella Vista – Milagro Norte – Core 3, Estación Libertador – Padilla – El Milagro – 18 de Octubre – San Jacinto, Km. 4 – El soler, Km4 – Villa Bolivariana – Domitila Flores y Estación Libertador – Pomona – Zona Industrial.

Nota de Prensa OIPEEZ/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente