Gobernador Arias Cárdenas Inspeccionó carretera Machiques-Colón y obras en Rosario de Perijá

Publicado el 7 de marzo de 2016

arias car

La Inspección a la carretera Machiques-Colón, limpieza del Puente Palmar y supervisión de la siembra de Merey en la granja Flor María en el municipio Rosario de Perijá, son algunas de las actividades que el Gobernador Arias Cárdenas realizó este lunes en su recorrido por la Costa Oriental del Lago.

ari

A través de su cuenta en Twitter el Gobernador Arias Cárdenas informó detalles de las obras inspeccionadas durante su recorrido por el municipio “Inspeccionamos los avances del nuevo tramo de la Machiques-Colón que avanza hasta la entrada de la Villa del Rosario”,  agregó “Son más de 25 Km de vialidad que nos conecta con la subregión Perijá, seguimos construyendo el Estado vial de Venezuela”.

caa}

También señaló: “Junto al @IARAGBZ limpiamos el borde de la carretera a la altura del Puente Palmar hasta la Villa del Rosario”.

El primer mandatario visitó la granja Flor María donde a través del Fondo para el Desarrollo Social y Económico del Zulia y la Unidad Territorial del Ministerio para el Poder Popular para la Agricultura y tierras, se promueve el Proyecto  de Siembra de Merey con el cultivo, en su primera fase, de 30 hectáreas de este rubro.  “Buscamos fomentar el cultivo de este fruto en la subregión que tiene tierras idóneas para su producción impulsando el motor agroalimentario”.

 Nota de Prensa OIPEEZ/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente