Gobernador Omar Prieto reinaugura Hipermercado Zol Market en 5 de Julio

Publicado el 18 de diciembre de 2018

Este martes, el Gobernador del Zulia, Omar Prieto Fernández, inauguró el segundo hipermercado solidario en Maracaibo, en el que los consumidores podrán conseguir productos de la cesta básica con los precios acordados por el Ejecutivo nacional.

 

Acompañado del alcalde de Maracaibo, Willy Casanova y miembros de su ejecutivo, Prieto dejó formalmente inaugurado este Hipermercado, justo donde se encontraba el Abasto Bicentenario 5 de Julio, que hoy abre sus puertas remozado y tras una alianza estratégica con los empresarios zulianos y Gobierno nacional, según informó el propio gobernador.

 

Prieto mencionó que en la recuperación se invirtieron 520 millones de bolívares y en dos meses se hicieron los trabajos necesarios de acondicionamiento.

 

Recalcó que tras esta alianza pudieron levantar y recuperar estos espacios. “No fue fácil, porque ya algunos comercios empiezan a cerrar…, la idea es que no haya intermediarios, para que el producto llegue directo y se pueda vender al precio justo”, acotó.

 

Por su parte Willy Casanova, quien estará al frente de la vigilancia y supervisión de estos mercados, mencionó que con la puesta en funcionamiento de este hipermercado se hace frente a la guerra económica que han impuesto algunos sectores.

 

“Está renaciendo un nuevo mercado, una nueva manera de relacionarse con los productores, los comerciantes y el gobierno y en esta reinauguración es una manera de mostrar las potencialidades que tiene un país…”, aseguró Casanova.

 

El gobernador destacó que en este hipermercado se podrán conseguir todos los productos, que los bachaqueros y especuladores tenían acaparando.

 

Via NAM/Diario Republica

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente