Gobierno arrancó su jornada para la defensa del legado de Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña

Publicado el 4 de noviembre de 2013

Cuartel-de-la-montaña

Este lunes se realiza en el Cuartel de la Montaña la primera jornada de consulta para la defensa y preservación del legado del comandante Hugo Chávez, que esta vez se concentra en mesas de trabajo para la creación de un museo sobre el legado histórico del líder revolucionario.

La actividad forma parte de las jornadas permanentes por el recuerdo, lealtad y vigencia del legado del Comandante Supremo y es presidida por el Vicepresidente de la República, Jorge Arreaza y el gobernador del estado Barinas, Adán Chávez.

El acto cuenta con la presencia de quienes integran la Comisión presidencial para la preservación de legado de Hugo Chávez, junto a gobernadores, alcaldes, ministros, cultores, artistas, deportistas, juventud y representantes de todos los sectores sociales del país.

Wilmaira Flores, presidenta de las UBCH de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), fue la encargada de dar inicio a la actividad.

Flores destacó la importancia histórica de mantener vigente la acción heróica que en vida impulsó Chávez para garantizar la independencia y soberanía del pueblo venezolano. “Gracias al Comandante, nuestro padre Hugo Chávez, hoy tenemos patria”, destacó.

Señaló que la participación activa de los jóvenes en los ámbitos culturales y educativos garantizará el desarrollo integral del país y la continuidad de la Revolución Bolivariana.

Vía AVN

 

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente