Gobierno tildó de «terrorismo económico» actuación de Washington

Publicado el 6 de agosto de 2019

El Gobierno venezolano denuncia ante la comunidad internacional una nueva y grave «agresión» de la administración estadounidense a través de acciones arbitrarias de terrorismo económico contra el país.

 

«Washington ha emitido otra Orden Ejecutiva que pretende formalizar el criminal bloqueo económico, financiero y comercial ya en marcha, que ha ocasionado severas heridas en la sociedad venezolana durante los últimos años» señaló la cancillería a través de un comunicado.

 

En la misiva el gobierno señaló que con esta decisión EEUU pretende otorgarle «forma legal» al bloqueo de todos los activos y propiedades venezolanas, constituyendo «el más grotesco y descarado saqueo» de la historia del país.

 

También se realizó un llamado a la comunidad internacional para que tome en consideración las «agresiones emanadas de Washington.

 

«Con sus renovadas acciones injerencistas, es a todas luces evidente que el gobierno de Estados Unidos y sus aliados, apuestan por el fracaso del diálogo político en Venezuela», explica el texto.

 

El gobierno nacional ratificó su disposición a lograr la unidad para enfrentar el «terrorismo económico y político».

 

Via UR/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente