Gran Misión Vivienda Venezuela cumple dos años (+FOTOS)

Publicado el 30 de abril de 2013

COMPENDIO FIRMA DE TITULOS GMVV PARA LA CLASE MEDIA 17-08-2012FOTOS MIGUEL GARCIA MOYA0010

Ni una sola familia venezolana sin vivienda segura, estable, digna. Esa fue la meta que se planteó Hugo Chávez al lanzar el 30 de abril de 2011 la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

“El drama de la vivienda no tiene solución en el capitalismo. Aquí lo vamos a solucionar con socialismo y más socialismo”, expresó e aquella fecha desde el Teatro Teresa Carreño de Caracas.

Ahora, a dos años del lanzamiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), se han entregado 373 mil 527 casas dignas, destacó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Estas viviendas se han entregado a los más humildes, a los que jamás en la vida y ninguna de sus anteriores generaciones tuvieron un techo digno. Sus abuelos y abuelas vivieron en piso de tierra, techo de zinc o de cartón”, recordó el Presidente.

Antes de viajar a la Cumbre Extraordinaria de Presidente de la Unasur, Maduro recalcó que en la más reciente entrega, otorgaron mil 159 vivienda, a igual número de familias.

Algunos de estos techos dignos fueron otorgados en Ciudad Caribia, acto que estuvo a cargo del ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.

“Que siga creciendo como una gran ciudad, con su cara frente al Mar Caribe, el milagro de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, expresó Maduro.

En este lugar se desarrollan actividades socioproductivas, en aras de la construcción de la nueva ciudad socialista y revolucionaria.

“Uno se pregunta qué política puede explicar el ataque a los urbanismos populares, como el de la Limonera en Baruta”, reflexionó el Mandatario.

Vía Minci

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente