Guaidó: «Cuando el pueblo pide agua, comida y medicinas, le dan gas lacrimógeno»

Publicado el 23 de mayo de 2019

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, visitó este jueves el convento Agustinas en Los Teques, donde realizó un donativo de alimentos, medicamentos y vestimenta.

 

Desde el estado Miranda, el líder opositor también adelantó que «seguirán avanzando con la presión diplomática» y precisó que cuando se refiere a «todas las opciones sobre la mesa» habla de protestas y sanciones internacionales. Asimismo, el presidente del parlamento destacó que el gobierno nacional ha llevado el interior del país a una «profunda crisis» que se traduce en falta de servicios públicos, «cuando el pueblo pide agua, comida y medicina, le dan gas lacrimógeno» denunció.

 

De igual manera, Guaidó calificó como «derrotado» al actual presidente Nicolás Maduro, y explicó que está «disociado de la realidad», «hace unos días Maduro celebraba los 16 años de la Misión Barrio Adentro, hoy en día no existe ninguno», espetó el parlamentario.

 

También se refirió a la reunión de Carlos Vecchio con Elliott Abrahams, representante del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, lo cual destacó como una acción positiva, más allá de no haber logrado reunirse con el Comando del Sur de esta entidad.

 

Por último, el líder opositor reiteró que seguirá insistiendo con el «cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres», y especificó que estas últimas deberán estar amparadas por un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

Via NAD/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente