Guanipa deja abierta la puerta a una candidatura independiente por la Alcaldía

Publicado el 18 de julio de 2013

IMG-20130718-01732

El concejal Juan Pablo Guanipa, se pronunció en el programa “A quien corresponda” del canal Telecolor y anunció su posición sobre la decisión que tomó la Mesa de la Unidad.

“Aquí las primarias y la opinión del pueblo tienen que superar los acuerdos y el pensamiento de los partidos políticos. Si la encuestas dicen que la gente en Maracaibo quiere unas primarias, se tienen que hacer las primarias”, indicó Guanipa.

“Independientemente de lo que pase, todo esto debe ser un aprendizaje para la Mesa de la Unidad. No podemos repetir las acciones que hacen del lado de los chavistas”, manifestó Guanipa.

“No puede existir otra forma de elegir a los gobernantes del país que no sea a través de las primarias”, expresó el concejal.

“Hace tres años ellos aceptaron en las primarias pero como esta vez no tienen chance imponen un acuerdo que se hizo en la MUD. El error es de la Mesa de la Unidad y de Un Nuevo Tiempo”, aseguró el precandidato.

“Estamos analizando y no puedo decir si me lanzó o no ahora mismo, estamos analizándolo y en las próximas horas tomaré una decisión “, dijo Juan Pablo Guanipa, dejando la puerta abierta a una candidatura independiente que al menos 111 mil marabinos apoyan.

“Yo pienso que uno no tiene que estar como alcalde para ayudar, pero sentimos y las personas nos han hecho saber que somos la mejor opción para la ciudad”, argumentó el concejal.

Se espera una respuesta en horas de la noche por parte de Juan Pablo Guanipa, quien estaría definiendo si se lanzará o no a la alcaldía de forma independiente o si apoyará a la actual alcaldesa Eveling Trejo de Rosales.

 

Gustavo Romero / Diario República

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente