Impiden acceso a la prensa y personal administrativo a la AN por tercera vez

Publicado el 21 de mayo de 2019

Este martes, funcionarios de distintos organismos de seguridad han impedido que los trabajadores de la prensa tengan acceso a la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional a celebrarse dentro del Palacio Federal Legislativo.

 

Según reportes a través de Twitter, los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se encuentras frente a la Asamblea Nacional (AN), para impedir que el personal administrativo y la prensa pueda acceder a dichas instalaciones.

 

Esta sería la tercera vez consecutiva en la que los periodistas denuncien esta situación.

 

Además los diputados, Luis Stefanelli y Franklin Duarte, manifestaron que la sede está totalmente militarizada, impidiendo el paso fluido a empleados, invitados y a la prensa; y a los diputados les exigen presentar cédula de identidad y credencial para permitirles el ingreso. A su vez, manifestaron que los parlamentarios no dejarán de insistir en sesionar.

 

El Parlamento tiene previsto un debate sobre un proyecto de acuerdo en rechazo al «fraude electoral» del 20 de mayo de 2018, «que mantiene inmerso en la crisis más grande de su historia al pueblo venezolano», enfrentando un desabastecimiento de alimentos y medicinas, sin precedentes. Además de discutir sobre la escasez de combustible en Venezuela.

 

Via NAD/Diario republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente