Incorporan 20 metrobuses para cubrir rutas en Maracaibo y San Francisco

Publicado el 22 de febrero de 2018

El Gobernador del Zulia, Omar Prieto, entregó este miércoles junto a su equipo de gobierno y el presidente del Metro de Maracaibo, Silvestre Villalobos, 20 unidades Yutong que fueron rehabilitadas, y aseguró que próximamente se irán agregando unos 200 autobuses.

“Tenemos un buen stop de repuestos que llegaron hace poco de China y ya tenemos lo necesario para incorporar más autobuses.

No descansamos ni un segundo para que los zulianos y marabinos puedan tener un transporte seguro como lo es el sistema de Metrobús”.

Referente a la amenaza de paro intermitente que habían anunciado los transportistas dijo que en horas de la tarde de ayer se realizaría una reunión con el gremio, pero los “que tienen dirección absoluta sobre el transporte son los alcaldes, yo le pido a los alcaldes Willy Casanova (Maracaibo) y Dirwings Arrieta (San Francisco) que se reúnan con los transportistas, creo que es una competencia de los alcaldes, claro yo como autoridad tengo que atenderlo”.

“Estamos revisando el tema de las proveedurías que se manejaron en el Zulia, yo no estoy de acuerdo con las proveedurías, no se hizo el manejo adecuado, creo que podemos avanzar y dar un salto cuántico en el tema del suministro de aceite y de algunos insumos”, precisó.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente