Ingresa a Venezuela primer envío de ayuda humanitaria de la Cruz Roja Internacional

Publicado el 16 de abril de 2019

El presidente de la Cruz Roja Venezolana informó este martes 16 de abril que ingresó “a Venezuela el primer envío de ayuda humanitaria de la Cruz Roja” y detalló que “se trata de suministros médicos, plantas eléctricas y medicinas que serán distribuidas en todo el país”.

 

Al hacer el anuncio, Mario Villarroel expresó gratitud a las instituciones del Estado y a las privadas “que hicieron posible el acceso de esta ayuda” y sostuvo que “será distribuida conforme a los principios de nuestro movimiento, especialmente los de neutralidad, imparcialidad e independencia”.

 

Reiteró igualmente su pedido “a todos, sin excepción”, de que “no permitan la politización de este gran logro”, pues “nuestro mandato es ayudar a salvar vidas”.

 

“Con mucha alegría y responsabilidad quiero informar a todos que acaba de ingresar a Venezuela el primer envío de ayuda humanitaria de la Cruz Roja. Se trata de suministros médicos, plantas eléctricas y medicinas que serán distribuidas en el país, tal como lo informó el presidente de nuestra organización internacional, Francesco Rocca, el 29 de marzo pasado”, dijo Villarroel.

 

“Agradecemos a todas las instituciones del Estado y a las privadas que hicieron posible el acceso de esta ayuda, y reafirmamos que la misma será distribuida conforme a los principios de nuestro movimiento, especialmente los de neutralidad, imparcialidad e independencia”, agregó.

 

“Les pedimos a todos, sin excepción, que no permitan la politización de este gran logro. Nuestro mandato es ayudar a salvar vidas”.

 

Via GB/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente