
El presidente de la Cruz Roja Venezolana informó este martes 16 de abril que ingresó “a Venezuela el primer envío de ayuda humanitaria de la Cruz Roja” y detalló que “se trata de suministros médicos, plantas eléctricas y medicinas que serán distribuidas en todo el país”.
Al hacer el anuncio, Mario Villarroel expresó gratitud a las instituciones del Estado y a las privadas “que hicieron posible el acceso de esta ayuda” y sostuvo que “será distribuida conforme a los principios de nuestro movimiento, especialmente los de neutralidad, imparcialidad e independencia”.
Reiteró igualmente su pedido “a todos, sin excepción”, de que “no permitan la politización de este gran logro”, pues “nuestro mandato es ayudar a salvar vidas”.
“Con mucha alegría y responsabilidad quiero informar a todos que acaba de ingresar a Venezuela el primer envío de ayuda humanitaria de la Cruz Roja. Se trata de suministros médicos, plantas eléctricas y medicinas que serán distribuidas en el país, tal como lo informó el presidente de nuestra organización internacional, Francesco Rocca, el 29 de marzo pasado”, dijo Villarroel.
“Agradecemos a todas las instituciones del Estado y a las privadas que hicieron posible el acceso de esta ayuda, y reafirmamos que la misma será distribuida conforme a los principios de nuestro movimiento, especialmente los de neutralidad, imparcialidad e independencia”, agregó.
“Les pedimos a todos, sin excepción, que no permitan la politización de este gran logro. Nuestro mandato es ayudar a salvar vidas”.
Via GB/Diario Republica
www.diariorepublica.com