Instalan válvula para mejorar suministro de agua potable en el oeste de Maracaibo

Publicado el 6 de octubre de 2020

Instalan válvula para mejorar suministro de agua potable en el oeste de Maracaibo

Más de 350 mil habitantes de la zona oeste de Maracaibo serán beneficiados  con una mayor  frecuencia del servicio de agua potable, gracias a la instalación de una válvula de 24 pulgadas en el sector Cotoperí, parroquia Antonio Borjas Romero, por parte de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través de la Dirección General de Servicios Públicos y la Dirección de Aguas, en articulación con Hidrolago.

 

Los trabajos que se ejecutan cerca de la Estación de Bomberos La Rotaria, fueron supervisados este sábado 3 de octubre por el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, quien constató la adecuación del diámetro de la tubería donde se instalará la válvula de 24 pulgadas.

Una vez culminada la obra, se beneficiarán zonas como: Villa Baralt, Caminos de la Lagunita y La Montañita, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante;  La Rinconada, barrio Calendario y parte de La Rotaria, en Antonio Borjas Romero  y diversos sectores de las parroquias Idelfonso Vásquez y Venancio Pulgar.

 

Parte del compromiso del Alcalde con la ciudadanía es seguir cumpliendo la premisa nacional de mejorar los servicios públicos, para garantizar el buen vivir del pueblo maracaibero.

El director municipal de Aguas, Richard Guanipa, destacó que estos trabajos se  ejecutan día y noche, a fin de acelerar el proceso y poder llevar el servicio prontamente a zonas del oeste maracaibero, donde es deficiente e inexistente en algunos sectores.

 

Guanipa recordó que estas acciones forman parte del plan estructural para el mejoramiento del servicio de agua potable en el municipio, al tiempo que destacó la ardua labor que cumple el equipo técnico tanto de la Dirección de Aguas, como de la Hidrológica del Lago.

 

www.diariorepublica.com

Via Nota Prensa/Diario Republica

 

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente