La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo entregó cajas Clap y juguetes a sus 10 mil trabajadores

Publicado el 19 de diciembre de 2019

Para garantizar la alimentación y la alegría de los niños en Navidad, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, entregó  a sus 10 mil trabajadores la caja de alimentos Clap y los juguetes.

 

La distribución se realizó este miércoles 18 de diciembre en la sede de la Alcaldía, con la presencia del alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy  Casanova; el director de Recursos Humanos, Julio Rincón; y el director de Alimentación, Reinaldo Herrera.

 

Casanova dijo que los regalos además de ser entregados a aquellos funcionarios con hijos, también se les dará por lo menos un juguete a quienes no tienen, “tenemos trabajadores que no tienen hijos, pero que si tienen sobrinos, nietos o hermanitos, por eso acordé que se les entregará por lo menos un regalo”.

Rincón destacó que tanto los trabajadores activos como jubilados reciben dicho beneficio en las diferentes dependencias e instituciones adscritas a la Alcaldía.

 

“El gobierno nacional se propuso como meta darle al pueblo venezolano y maracaibero unas navidades felices, por eso estamos entregando los juguetes y la cajas Clap este día y continuaremos con la jornada durante toda la semana”, explicó  Rincón.

Cabe recordar que los juguetes y las cajas Clap fueron recibidos el domingo por el alcalde Casanova y el gobernador Omar Prieto el pasado domingo 15, además de las toneladas de perniles, que inmediatamente comenzaron a ser distribuidos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción de la región

 

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente