La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo entregó cerca de 200 ayudas sociales en el sector Belloso

Publicado el 8 de agosto de 2019

Bastones, muletas, andaderas y leche maternizadas, fueron parte de las ayudas sociales entregadas a 200 personas en el sector Belloso, a través de la dirección de Desarrollo Social y en conjunto con la Fundacion para la Asistencia Social al Ciudadano Maracaibero.

 

En la entrega estuvo presente el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, la directora de Desarrollo Social y primera combatiente, Selene Estrach, el director de Seguridad Ciudadana, César Garrido y el concejal Enmanuel Pulgar, entre otros representantes del gobierno municipal.

La primera autoridad municipal detalló  que con estas ayudas se busca dar un apoyo al pueblo, a los líderes comunitarios y sociales que día a día se esfuerzan por ayudar a los habitantes de su sector.

 

Se entregaron 10 bastones, 8 muletas, 22 leches maternizadas, además de 10 andaderas, 11 paquetes de pañales para niños y uno de adulto, 5 canastillas y 40 bolsas de comida.

 

También fueron entregados 211 medicamentos para 55 personas, el apoyo económico para una intervención quirúrgica y cinco exámenes de laboratorio.

“Nosotros en medio de la guerra económica creamos condiciones para fortalecer el liderazgo en las comunidades, a través de ayudas constantes como estas”, enfatizó Casanova.

 

Esta es la segunda ayuda social que se entrega en conjunto con la Fundacion para la Asistencia Social al Ciudadano Maracaibero.

 

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente