La comunidad y la Alcaldía consolidan servicio de gas doméstico en el barrio Arcón Bajo de Maracaibo

Publicado el 16 de agosto de 2019

Con la mano de obra de la comunidad organizada del barrio Arcón Bajo y el apoyo técnico de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, se consolidó la gasificación del sector beneficiando a más de 100 familias que ahora cuentan con el gas doméstico por tubería.

 

Durante un compartir con los habitantes de este sector de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, el director general de Gestión Urbana de la Alcaldía, Daniel Boza, resaltó el importante trabajo realizado por los habitantes de este barrio que demostraron unión y la disposición de trabajar en equipo.

 

“Este es un logro obtenido tras varios meses de organización y planificación con la comunidad, por lo que aplaudo el esfuerzo realizado por la cuadrilla territorial”, expresó Boza.

Recordó que la Alcaldía de Maracaibo fue recibida totalmente desmantelada, pero que gracias a la gestión del Alcalde Willy Casanova, éste y otros sectores podrán disfrutar del servicio público.

 

Por su  parte el director del Servicio para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas), Héctor Bracho, detalló que la organización popular colocó la mano de obra, mientras que la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo participó con el proceso técnico, apoyo de equipos y materiales que permitieron buen desarrollo de la obra.

 

Desde Sagas se trabaja con un método científico que permite preservar y garantizar la fuente de gas, para poder regular el suministro y evitar la afectación en sectores que cuentan con el servicio de gas.

Delfina Carranza, habitante de la barriada manifestó el orgullo por su comunidad y el trabajo realizado por la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo.

 

“Hoy gracias a Dios me puedo comer una arepita bien hecha con mi gas. Un sueño logrado por la autogestión comunitaria y el apoyo de la Alcaldía de Maracaibo”.

 

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente