La Foto: Cola interminable en el Puente Sobre el Lago por trabajos de reparación

Publicado el 13 de julio de 2013

cola_puente(2)

Las redes sociales han sido la vía de comunicación de los usuarios para denunciar y hacer sus reportes sobre la situación que se vive en el Puente Sobre el Lago de Maracaibo, donde los trabajos que se ejecutan en lugar han formado el caos de vehículos.

Habrá un canal de cortaflujo de 700 metros, este sábado y domingo. La última guaya a cambiar está en la pila 21 del Puente.

La primera fase de los trabajos de rehabilitación y mantenimiento del Puente General Rafael Urdaneta, en el estado Zulia, culmina este fin de semana, con la sustitución de la última guaya.

Haiman El Troudi, ministro de Transporte Terrestre, informó que “luego de un arduo y productivo periodo de trabajo, este fin de semana próximo estaremos finalizando las labores con la sustitución de la última guaya, ubicada en la pila 21”.

Destacó que para el cambio de guaya, este sábado y domingo, se realizará un cierre parcial desde las cinco de la mañana hasta las cinco de la tarde, con un canal de contra flujo desde la pila 19 a la 23, tramo que abarca 700 metros, sentido Maracaibo-Costa Oriental del Lago.

Denuncias:
zudelis @romeroznzn Cola PGRU ambos sentido leeeeennnnttttaaaasss, paciencia.

Eugenio Duarte B. @eugenioduarte Cola! puente Rafael Urdaneta sentido Mcbo-COL, tiene mas de 2 horas.

Eduardo @edarenasd Acaba d iniciar trabajos de mantenimiento en PGRU, la cola empieza a formarse en Punta de Piedra. coman bastantes tostones.

 

Redacción / Diario República

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente