Se activó el “Mercurio Retrógrado”: Aquí todo lo que debes saber del ciclo

Publicado el 26 de junio de 2013

Rocky Planet

Mercurio está retrógrado y el consejo tradicional es: “No viaje, no firme contratos. No te cases. No toque nada  eléctrico  o electrónico”, pero todo el ciclo de Mercurio retrógrado en realidad dura ocho semanas y ocurre de tres a cuatro veces en un año. Eso es mucho tiempo para ocultarse bajo el edredón y una pérdida real de un momento mágico. Este periodo entra el miércoles 26 de junio.

 

Significado retrógrado

Mercurio es la visión general entre dos mundos, o mejor dicho, los dos hemisferios de nuestro cerebro. Así que durante el período retrógrado es como si mercurio ha bajado a los infiernos. En el ámbito más cercano al espíritu nos volvemos más cerebro derecho orientado. Sí hay poca luz, por lo que los otros sentidos se agudizan. Nos sentiremos muy sensible aquí, incluso en la psique. Todo va a parecer hiper-real … te darás cuenta de lo que habías pasado por alto antes. Este le pedirá que vuelva a evaluar, renovar, re-inventar, re-forma, y reinventar. Es cierto que usted puede ser el que tenga que volver a hacer las cosas, porque Mercurio alcanzará el mismo grado tres veces, pero lo que este tránsito no le permitirá hacer es ir en piloto automático.

 

Hay lugares peligrosos sin embargo. Cuando Mercurio está estacionario retrógrado nos encontramos en la fase inestable donde es probable que llegue un desliz, cometer errores, y malinterpretar las comunicaciones de los demás. Pero una vez que estamos en el umbral y en el mundo terrenal, podemos ir con seguridad en los negocios sin saber que estamos en otro reino. Sea cual sea las casas en que Mercurio retrógrado actúa, el entendimiento puede verse afectado. Aquí habrá que cuestionarlo todo. Estarán preocupados por la firma de contratos, ya que será constantemente sus pensamientos frecuentes, “¿Es esto lo que realmente quiero?”. Antes de la retrogradación, es un buen momento para acabar con los proyectos del cerebro izquierdo solares y recopilar información , puede retrasar las cosas, deja que te lleven hacia otras dimensiones, probar diferentes filtros, experimentar, sacar a la luz sus demonios, recargar y reiniciar el sistema.

 

En el caso de nuestro país el tema será la diplomacia con naciones hermanas, embajadores y consulados que darán de qué hablar. Nuevos acuerdos entre países, cumbres y reuniones. El tema eléctrico estará en problemas y las aerolíneas estarán colapsadas  en sus vuelos nacionales. El problema con los sindicatos de universidades también puede adicionarse, y los sindicatos de la salud que exigen algunas respuestas a sus necesidades se activarán. Anuncios o comunicados importantes  con relación a epidemias o pandemias en nuestro país.

Massiel Socorro/@massielpatricia/Facebook: Massiel Socorro Astróloga/ 04146389332

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente