Maduro anunció la creación de un centro nacional de investigación y desarrollo militar

Publicado el 5 de abril de 2013

img_84591364346971“No estamos armando una Fuerza Armada con los mejores equipos del mundo para agredir a nadie, pero no vamos a permitir que a este territorio no lo toque la planta insolente del extranjero jamás, por los siglos de los siglos que están por venir”, aseguró este mediodía el presidente encargado de la República, Nicolás Maduro.

Anunció la aprobación de recursos para crear el Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación en Ciencias y Artes Militares. “¿Por qué no podemos tener la capacidad de hacer un avión de combate? Aquí hay acero, aluminio, tenemos todo”, cuestionó Maduro.

Firmó también un presupuesto de 78 millones de bolívares para las operaciones militares de este año. En el acto de salutación a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que se realiza en el teatro del Ministerio de la Defensa en Caracas, explicó que el dinero será transferido a través del Fondo de Rectificaciones.

Por otra parte, anunció: “Ya tenemos presos a algunos saboteadores, los agarramos con las manos en la masa, le iban a quitar la electricidad a toda Mérida mientras yo estaba en el acto, es una guerra”,

Aseguró que la Fuerza Armada está presta a impedir un plan de sabotaje que incluye un “apagón general”. Ya el ministro de Energía Eléctrica Argenis Chávez había advertido ayer sobre un presunto complot para dejar al país sin electricidad el día de las elecciones, 14 de abril.

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente