Maduro asegura que se revisan planes de defensa en los cuerpos castrenses venezolanos

Publicado el 12 de noviembre de 2019

El presidente, Nicolás Maduro, denunció que el «golpe de Estado» ocurrido en Bolivia fue supuestamente «financiado y dirigido desde la Casa Blanca», por lo cual responsabilizó a Donald Trump.

 

En ese sentido, el mandatario nacional rechazó las declaraciones de su homólogo estadounidense, quien advirtió a los jefes de Estados de Venezuela y Nicaragua que la salida del poder de Morales, «es una señal para ellos».

 

Maduro afirmó que su militancia se movilizó este lunes en solidaridad con Morales y su pueblo.

 

El mandatario nacional indicó que durante una reunión con el Estado Mayor Superior de la FANB, revisaron todos los planes de defensa que se han desarrollado en los cuerpos castrenses.

 

Maduro señaló a las fuerzas políticas de Estados Unidos por “estar detrás del golpe de Estado que se realizó el pasado domingo, 10 noviembre, contra el presidente de Bolivia, Evo Morales”.

 

Alertó que los representantes de la nación norteamericana amenazaron a los gobiernos de Venezuela y Nicaragua.

 

Alerta pueblo, vamos al combate, vamos a dar la pelea por la paz, por la patria, por la soberanía y la Revolución Bolivariana. Estaremos listos para dar el combate y lo demostraremos en la calle con la unión cívico militar”, expresó.

 

El presidente informó que este martes se reunirá con los 3.000. 200 milicianos. “Hemos llegado a 3.000.200 milicianos listos y prestos para el combate, la defensa de la Patria y la Revolución Bolivariana. Mañana tengo encuentro con los 3.000.200 milicianos cara a cara”, dijo.

 

Via VF/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente