Maduro convocó para el 03 de agosto a un gran censo nacional automotor

Publicado el 28 de julio de 2018

El presidente de la República y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros, convocó a todos los venezolanos que tengan algún tipo de vehículo a gasolina a que participar en un nuevo censo llamado “Gran Censo Nacional Automotor”.

“Todas las personas que tengan un carro, una moto, el transporte público de pasajero, el transporte de carga todo el que tenga un vehículo automotor debe acudir el viernes 3 de agosto, sábado 4 y domingo 5 de agosto a los lugares que se van anunciar públicamente para el gran censo nacional automotor, para una nueva política nacional energética”, explicó  este sábado durante su participación en la instalación del IV Congreso Nacional del Psuv.

El presidente aseguró que este censo contribuirá en una “política de cambio profundo”, con el objetivo de que se dejen de fugar los hidrocarburos del país por la frontera.

“Me proponen que nacionalice parte de la economía y eso no está negado, porque nosotros vamos a dar un cambio económico. Vienen nuevas reglas que se irán despejando en el transcurso de la semana”, recalcó

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente