Maduro designó 3 nuevos ministros y creó despacho de Turismo y Comercio Exterior

Publicado el 13 de agosto de 2019

El presidente Nicolás Maduro anunció la designación de tres nuevos funcionarios al frente de los ministerios de Agricultura Urbana, Turismo y Desarrollo Minero.

 

A través de su cuenta en twitter, el jefe del Estado indicó: “En el marco del proceso de renovación, rectificación y cambio, decidí designar a un grupo de profesionales con amplia experiencia (…)  en importantes responsabilidades para el desarrollo integral del país”.

 

Minutos más tarde, explicó en otro tuit: “Para consolidar el desarrollo agrícola urbano y periurbano, designé a Lcda. Vanesa Montero López, quien asumirá el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Urbana”.

 

A continuación, informó en otro mensaje: “Creé el nuevo Ministerio del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior, y designé al Licenciado Félix Ramón Plasencia González, quien tendrá la responsabilidad de impulsar el desarrollo turístico y la inversión internacional en Venezuela”.

 

El Presidente agregó: “También designé al Almirante Gilberto Pinto Blanco para conducir y llevar al máximo nivel de eficiencia el Ministerio del Poder Popular del Desarrollo Minero Ecológico. Su experiencia y formación académica contribuirán a impulsar el desarrollo minero ecosocialista nacional”.

 

Via Panrama/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente