Maduro: “El despacho del gobernador de Miranda ha sido utilizado para prostituir jóvenes”

Publicado el 14 de agosto de 2013

destarmas1408-1

El presidente Nicolás Maduro se refirió este miércoles al debate realizado este martes en la sesión de la Asamblea Nacional sobre las presuntas pruebas presentadas por Andrés Eloy Méndez sobre una “red de prostitución” que estaría a cargo de Óscar López, director del despacho de la gobernación de Miranda.

Sobre las acusaciones, Maduro aseguró que no es “escatológico” el que se haya dicho en la AN, “lo escatológico es que lo haya hecho”, refiriéndose a López.

“Lo escatológico no es que se haya dicho, es que lo haya hecho y que el despacho de un gobernador se haya utilizado para prostituir jóvenes, es triste que se haya convertido en un lobby de prostitución travesti y gay, es un delito, cometiendo perversidades, ahí están las pruebas”, dijo.

Sobre las acusaciones hechas por el diputado Manuel Pizarro, quien aseguró que la bancada oficialista es homofóbica, Maduro señaló “ninguno de nosotros es o ha sido homofóbico, por el contrario, la revolución ha reivindicado la igualdad y el respeto al ser humano”.

Agregó que “el peor homofóbico es el que teniendo una condición de vida, la niega y discrimina o utiliza esa condición para hacerle daño a otro”.

Al diputado Julio Borges, le dijo que “son malos actores de una tragedia que está viviendo la oposición”.

“Lo mínimo que podrías decir,  Julio Borges es que se abra una averiguación y ojalá te incorporen a ti en la averiguación porque si tú no sabes cómo se están manejando las finanzas en tus narices en tu partido para que te enteres, lo mínimo que podrías dar es el beneficio de la duda”, dijo.

El Presidente también se refirió a las facturas presentadas por la bancada oficialista que habrían sido pagadas por Óscar López por concepto de “fiestas y banquetes”. Se preguntó: “¿De dónde los sacaba, y cómo el gobernador no sabía de esto?, O no sabía y es grave o lo sabía y estaba incurriendo”, indicó refiriéndose al gobernador Henrique Capriles.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente