Maduro: El Gobierno Nacional intervendrá sistema de recolección de desechos de Nueva Esparta

Publicado el 10 de mayo de 2018

El candidato a la reelección, Nicolás Maduro Moros, informó desde el estado Nueva Esparta que el Gobierno Nacional intervendría todo el Sistema Sanear de esa región, ya que a su juicio el Gobernador de esta entidad “ha destruido la isla” y privatizado entes que debería estar abocados al servicio público y gratuito.

Aclaró que los neoespartanos tienen quien lo defienda “y ese es Nicolás Maduro”.

Estas declaraciones fueron emitidas en medio de un acto de campaña electoral en esa localidad, en la cual también anunció la construcción de 72 mil nuevas viviendas que serán en tragadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) a través del carnet de la patria.

Precisó que para los Hogares de la Patria, tiene la meta de incorporar a 14 mil nuevas familias, mientras que para el Plan Chamba Juvenil espera incorporar a 3 mil nuevos participantes oriundos de esa región.

Margarita zona Petro

El también Presidente de la República, anunció que el estado Nueva Esparta ha sido decretado como “zona especial del Petro”, ya que esto permitirá que se pueda promover la utilización de la moneda digital.

Elecciones 20M

Resaltó que los venezolanos el próximo 20 de mayo acudirán a votar así “truene, llueve o relampaguee”.

Indicó además que todos aquellos que posean el carnet de la patria, y acudan a sufragar, recibirán un “premio por apoyar la soberanía democrática”.

Globovisión 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente