Maduro exhorta a los periodistas “a defender la verdad de la patria”

Publicado el 27 de junio de 2013

002_ma_8634_1369074474El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó este jueves a través de su cuenta oficial en Twitter a todos los periodistas y comunicadores populares por su día y los emplazó a defender la verdad de la patria.

“Con Bolívar y Chávez y su espíritu Libertario vamos todos, periodistas y pueblo comunicador, a defender la verdad de la Patria. ¡Felicitaciones!”, escribió @NicolasMaduro.

También, el jefe de Estado mencionó un tuit escrito por el líder de la revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el 27 de junio de 2012, en el cual invita a los comunicadores sociales a seguir con la batalla de las ideas.

“Felicitaciones a todos los dignos periodistas de la Patria. ¡Sigamos dando la Batalla de las Ideas! A la carga con la artillería del pensamiento!”, dijo @chavezcandanga.
En Venezuela, el Día del Periodista se celebra el 27 de junio, justamente en conmemoración de aquella fecha del año 1818, cuando apareció por primera vez el Correo del Orinoco, un medio impreso creado por Simón Bolívar para apuntalar la emancipación de la república.
Vía AVN

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente