Maduro felicitó a militantes del Psuv por ayudar a sofocar incendio en refinería de Puerto La Cruz

Publicado el 12 de agosto de 2013

image

El presidente Nicolás Maduro reconoció la noche de este domingo las labores que emprendieron los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y del Gran Polo Patriótico (GPP), que agrupa a los movimientos aliados de la Revolución, ante elincendio que se produjo por más de tres horas en la refinería de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) de Puerto la Cruz, en el estado Anzoátegui, para atender a las poblaciones aledañas.

“Quiero reconocer al Partido Socialista (Psuv) y al Gran Polo Patriótico por su acción para proteger al pueblo en Puerto la Cruz. Felicitaciones”, escribió el mandatario a través de su usuario en Twitter ‏@NicolasMaduro.

La tarde de este domingo, un rayo impactó en la laguna de tratamiento de la citada refinería y ocasionó un incendio que fue atendido por personal especializado y logró extinguirse sin lesionados ni daños a áreas operativas de la industria ni a los sectores circundantes.

Unas 180 familias fueron evacuadas de las comunidades cercanas de manera preventiva, y ya retornaron a sus hogares, informó el gobernador Aristóbulo Istúriz.

Agencias

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente