Maduro: “El 8-D el pueblo dará una nueva lección a la oligarquía”

Publicado el 28 de julio de 2013

maduro-chavez

 

En las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre, el pueblo venezolano dará una nueva lección a la oligarquía al consolidar la victoria de la Revolución, subrayó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“En nombre del comandante Hugo Chávez, preparémonos para la nueva batalla, para la nueva victoria, y el 8 de diciembre dedicarle un canto de victoria nacional al comandante”, manifestó el Jefe de Estado, en los actos conmemorativos de los 59 años del nacimiento de Chávez, que se realizan este domingo, en el estado Barinas.

Y anunció de inmediato, tras cumplir 100 días de gestión, una nueva ronda del Gobierno de Calle, que busca profundizar los logros en inclusión social, como el relanzamiento de las misiones y grandes misiones, según reseñó AVN.

“Esta lucha que hemos dado en estos 100 días ha sido tan heroica como la propia campaña electoral, tan heroica como la victoria del 14 de abril, 100 días donde nosotros, los hijos de Chávez, nos lanzamos con el Gobierno de Calle a gobernar con el pueblo, recorrimos todo un país y ahora vamos a una segunda ronda, más intensa, a profundidad para relanzar con fuerza el poder de la revolución, que son las misiones y grandes misiones”, afirmó el Mandatario obrero desde la Plaza Bolívar de Sabaneta de Barinas, frente a una concentración del pueblo barinés que celebra los 59 años del nacimiento del comandante Hugo Chávez.

Al resaltar el legado del líder socialista, Maduro insistió en la unidad del pueblo venezolano y el combatir las divisiones promovidas por la derecha, rumbo a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

Más temprano

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó a través de su usuario en Twitter al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y valoró su lucha “por resucitar” la patria de Simón Bolívar, al conmemorarse este domingo su cumpleaños.

“Hoy agradecemos a Dios por habernos dado, hace 59 años, a un hombre en un rancho de palma que resucito la Patria, que fue digno Hijo de Bolívar”, escribió el Mandatario nacional a través de su cuenta @NicolasMaduro.

“Gracias vida, gracias Patria, gracias Chávez, tu pueblo jamás te falló ni te fallará porque recibió de ti el amor cristiano de un gigante…”, agregó el Jefe de Estado.Hugo Chávez nació en Sabaneta, Barinas, el 28 de julio de 1954.

Este año cumpliría 59 años de edad.Para conmemorar su nacimiento, este domingo se realizarán diferentes actividades en todo el territorio nacional como tributo al líder revolucionario.

“Hoy cantaremos por ti y te recordaremos como tu querías, convirtiendo el dolor y el Amor en Acción para construir esta Patria. Chávez Vive…”, escribió Maduro en su cuenta en la red social.

Vía AVN

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente