Maduro llama a continuar la batalla y vencer con la verdad en homenaje a Chávez

Publicado el 28 de abril de 2013

Maduro 6

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este domingo que el mejor homenaje al líder de la Revolución, Hugo Chávez, al cumplirse tres años de la creación de la cuenta twitter @Chavezcandanga, es seguir dando la batalla y vencer siempre con la verdad.

La información la suministró a través de su cuenta en twitter @NicolásMaduro: “El mejor homenaje será seguir dando la Batalla y vencer siempre con la Verdad, democratizando las redes sociales. Vamos #TROPA a la Carga”.

Seguidamente, hizo retuit a los mensajes escritos por el presidente Chávez el 28 de abril de 2011. “Epa mis Candangueros y Candangueras, ¡llegamos al primer año de La Candanga! Felicitaciones! ¡Rumbo a La Victoria:#Venceremos2012!”

Otro de los trinos del Comandante Supremo fue: “¡Esta batalla, la de las ideas, es la de mayor trascendencia para la Patria y la Revolución! Sigamos Candangueando!”.

Luego, el presidente Maduro escribió: “#ChávezCandangaVIVIRÁSporSIEMPRE Hace tres años fue el pionero de la lucha por la verdad de Venezuela en las redes sociales”.

“#ChávezCandangaVIVIRÁSporSIEMPRE Seguiremos Tu Camino que es el Camino de la Patria De Bolívar Socialista e Independiente.Tu Camino de Revolución”, agregó el Jefe de Estado.

Para celebrar los 3 años de esa trinchera digital que Chávez dejó con 1824 trinos de amor patrio, desde las 12:00 de la medianoche se realiza un Mega Twitazo, con la etiqueta #ChávezCandangaVIVIRÁSporSIEMPRE.

Chávez se convirtió en el tuitero más famoso de Venezuela trinó hace tres años. Con un “Epa, ¿qué tal? Aparecí como lo dije: a la medianoche. Pa’ Brasil me voy. Y muy contento a trabajar por Venezuela. ¡Venceremos!”, el Comandante Eterno Hugo Chávez, irrumpió en la red social Twitter y desató otra Revolución, una digital.

 

Vía AVN

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente