Maduro se reúne con Poder Popular tras aprobar Bs. 28 millones para proyectos en la Guajira

Publicado el 26 de abril de 2013

maduro_maracaiboEl presidente venezolano Nicolás Maduro llega al encuentro con el Poder Popular en el Complejo Habitacional Ciudad de Maracaibo, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en compañía de su equipo de Gobierno en el estado Zulia.

Durante su productiva jornada en la subregión Guajira, Maduro anunció la aprobación de un financiamiento para la ejecución de proyectos de diversa índole en la zona.

“El domingo, sin falta, presenten el punto de cuenta para aprobar estos proyectos para la comunidad», dijo el jefe de Estado al destacar que «estos son recursos estimados en 28 millones de bolívares”.

El mandatario pidió al gobernador de la entidad occidental, Francisco Arias Cárdenas, reunirse de inmediato con gobernantes locales y personal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) para coordinar lo relativo a la orientación de dichos recursos.

Entre los planes a promover mencionó Maduro casas de cultivo, construcción de una escuela artesanal, construcción de 80 viviendas y la reactivación del suministro de agua potable para nueve comunidades de La Guajira.

“Va a terminar preso por fascista”

El Presidente de la República recorrió el complejo de viviendas Ciudad de Maracaibo y destacó que la propia comunidad se ha encargado de la construcción, con el respaldo del Gobierno. Señaló que esto “no hubiese sido posible con la derecha”.

¿Ustedes creen que la burguesía iba a hacer un gobierno popular? Los copetúos, ¡no volverán! Ese delincuente va a terminar preso por fascista, él sabe a quien me estoy refiriendo.

Minci/DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente