

Luego de que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, informara este martes a través de una cadena nacional que había tomado la decisión de declarar como persona “non grata” al Encargado de Negocios de Estados Unidos (EEUU) en Venezuela, Todd Robinson, aseguró que «Venezuela debe ser respetada».
A través de las redes sociales, el mandatario nacional reiteró «creo en el diálogo, creo en el entendimiento. Las sanciones planteadas por la oposición y firmadas por Donald Trump ofenden la dignidad nacional y a nuestro pueblo».
Maduro afirmó este martes que Todd Robinson tiene 48 horas para abandonar el país, al igual que el Jefe de la Sección Política de la Embajada de Estados Unidos, Brian Naranjo.
Creo en el diálogo, creo en el entendimiento. Pero también creo que Venezuela debe ser respetada. Las sanciones planeadas por la oposición y firmadas por @realDonaldTrump ofenden la dignidad nacional y a nuestro Pueblo. Las repudio. #PresidenteMaduro
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) May 22, 2018
He declarado Persona Non Grata al encargado de negocios de EE.UU., el señor Todd Robinson, y al jefe de la sección política, Brian Naranjo. Anuncio su retiro en 48 horas, por la unión y la independencia nacional. #PresidenteMaduro
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) May 22, 2018
Globovisión



