Maduro: “Si me toca ir a la oposición lucharé contra el odio de la derecha”

Publicado el 13 de abril de 2013

maduroooo-660x330En horas de la tarde de este sábado, el encargado de la Presidencia, Nicolás Maduro, visitó el Museo Histórico Militar en compañía del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, Cilia Flores, el vicepresidente Jorge Arreaza, el canciller Elías Jaua y los ministros Rafael Ramírez y Diego Molero para conmemorar un año de la creación de la Milicia Bolivariana.

La Milicia rindió honores al encargado de la Presidencia, Nicolás Maduro.

En el acto hicieron un toque de cornetas que tiene por nombre “llamado al pueblo con armas” con el objetivo de “llamar al pueblo a venir con armas sin dilación, es hora de defender la patria”, también fue leído el decreto presidencial en el cual se decretó el 13 de abril como Día de la Milicia Bolivariana y se le otorga el carácter de día de júbilo nacional.

A menos de 24 horas para que se lleven a cabo las elecciones presidenciales, este es el segundo acto televisado que ha tenido durante el día (sábado) el candidato Nicolás Maduro.

Horas más tarde, el candidato de Gobierno dijo que si tuviera “una máquina de sueños”, pediría que el día de mañana votara el 100% de los venezolanos. Agregó que lo que decida el pueblo en las elecciones es “palabra sagrada”.

Indicó: “Si me toca ir a la oposición, iré a una oposición de lucha de calle y lucharé contra el odio de la derecha (…) Estoy preparado para lo que me toque”, aseguró.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente