Maduro: Venezuela es víctima del Estado fallido colombiano

Publicado el 5 de agosto de 2019

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, encabezó el acto de conmemoración del 82º aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana -GNB-, donde hizo un reconocimiento al trabajo de ese componente de Fuerza Armada Nacional Bolivariana –FANB-.

 

«Siguen tributando con su sacrificio, con su esfuerzo, disciplina, tributando paz a la República, orden interno, seguridad ciudadana, desplegados de punta a punta, ocupando espacios«.

 

Maduro rechazó presuntas conspiraciones provenientes de Colombia «Venezuela esta rompiendo récord este año de incautación de droga y toda la droga que estamos incautando viene desde Colombia, porque tienen un estado fallido(…) le han entregado sus fronteras al delito y Venezuela es víctima».

 

Maduro instó a que sea revisado constantemente «el papel de cada uno de los grupo de comando(…) para que la -GNB- visualice con claridad el transitar de los años por vivir«.

 

El primer mandatario, ascendió al M/G Jesús Suárez Chourio, al grado de General en Jefe de la -GNB-, quien se desempeña como jefe del Estado Mayor de la Comandancia en Jefe e incorporó el primer contingente de milicianos y milicianas al componente -GNB- para cumplir labores de defensa y seguridad de la nación.

 

Via UR/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente