Maduro: “El pueblo cumplirá con la voluntad de Chávez “

Publicado el 2 de abril de 2013

maduro

El Candidato oficialista Nicolás Maduro llegó a la tarima en  Maracaibo, para iniciar su acto de masas en el sector Cuatricentenario, parroquia Francisco Eugenio Bustamante de la capital Zuliana.

Esta fue la segunda concentración de su campaña electoral, la primera fue en Barinas hace algunas horas.

El mensaje claro: “Siento una Emoción tan grande…. Ya estoy en Maracaibo.con el Zulia a la Victoria Gigante del 14 de Abril, día de Resurrección,Viva Chávez”.

Acompañado de Wiston Vallenilla, Omar Enrique y otros cantantes venezolanos, quienes cantan sus consignas Maduro se muestra sonriente y dispuesto a comenzar su mitin.

El primero en dirigirse al pueblo fue el Gobernador del Zulia, Arias Cardenas, quien recordó que el único que puede continuar las obras y el avance soñado por el comandante Chàvez, pensó para la región.

Maduro comenz su alocución con el baile de cabeza acompañado del grito Maduroooo, para minutos despuès pedir una ola que llegaría a Lagunillas.

Recordó que espera que el pueblo cumpla con la voluntad de Chávez y elijan como presidente al hijo de Chávez (èl).

calificò de Mollejùa la concentración en su apoyo, una multitud de amor por Chàvez, sus deseo, su memorìa y su obra.

Pidió respeto a los sentimientos y la fe que unìa al chavismo y que se dejaran de burlar del pajarito al que él habìa hecho referencia en su mitin de Barinas.

Maduro proyectó dos veces el video de la última alocución del fallecido Hugo Chávez donde pide que Maduro sea electo luego de su falta, resaltando que la candidatura de Capriles nacìa de la burguesìa, minetras la de él nacía de Chávez.

Luego de esto el candidato socialista, Nicolás Maduro denunció este martes desde el estado Zulia que Henrique Capriles, ahora está atacando la labor del ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez.

Preguntó por qué Capriles se estaba metiendo con los grandes de la revolución, “Ahora él la agarró con Rafael Ramírez porque él es responsable de haber recuperado el petróleo, para nuestra Venezuela y los venezolanos, que estaba en manos de las trasnacionales gringas”, expresó el candidato.

Luego de elogiar la labor del Ministro, Maduro arremetió en contra del candidato opositor e ironizó con el baile de la obsesión, “Ahora él, además de decir Nicolás, Nicolás, ahora también se la pasa Ramírez, Ramíez”, dijo Maduro

Herwin Godoy Briceño/Diario República

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente