Maracaiberos marcharon en rechazo a las nuevas sanciones impuestas por el gobierno de Trump

Publicado el 12 de agosto de 2019

Desde la Plaza de la República partió este sábado la marcha del pueblo maracaibero en rechazo a las nuevas  sanciones impuestas por el gobierno de Donald Trump, llenando la avenida 3Y hasta la calle 72.

 

En la tarima principal estaba el jefe del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Maracaibo y alcalde de la ciudad, Willy Casanova, el vicepresidente territorial del PSUV y gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, entre otros  representantes del gobierno y del partido de la tolda roja.

En su discurso Casanova expresó que el pueblo maracaibero sale con fuerza, con dignidad, con  valor y gallardía a rechazar las nuevas sanciones del imperialismo y a enfrentar cualquier ataque contra la patria.

 

Advirtió que no son solo las riquezas minerales lo que busca el imperialismo norteamericano, sino acabar de raíz con la Revolución Bolivariana y el pensamiento del Libertador.

 

Para Casanova las sanciones, el bloqueo y el saqueo por parte del gobierno de Estados Unidos, han logrado unir a las fuerzas revolucionarias y han activado el patriotismo en el pueblo venezolano, pues las sanciones vienen generando la respuesta de un pueblo unido que saldrá, de ser necesario, a enfrentar al imperialismo como lo hicieron los libertadores.

Por ello, el jefe municipal del PSUV tiene la certeza de que esta situación hostil está llena de oportunidades para fortalecer al pueblo en la producción y en la unidad nacional.

 

“La Revolución Bolivariana contagia con las ideas de libertad, soberanía, independencia y de autodeterminación de los pueblos a toda Latinoamérica”, concluyó Casanova.

 

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente