Más de 15 días sin agua tienen los vecinos de varios sectores de Maracaibo

Publicado el 14 de enero de 2019

Haticos, Santa Lucía, La Macandona, Valle Claro, Raúl Leoni, Cabimas Altos del Sol Amada, Piedras del Sol, Cristo de Aranza, Cacique de Mara, Gallo Verde, Varillal y Valle Frío son algunas de las zonas que tienen más de 15 días sin agua y que hasta el momento no han recibido ninguna respuesta de parte de Hidrolago.

 

Los habitantes reclaman la falta de agua por tubería, unos dicen tener “una semana”, pero otros tienen hasta más de 15 días sin el vital líquido y aseguran bañarse a medias por lo costoso de la pimpina y los botellones.

 

Amina Ortega denunció los altos precios del botellón de agua, a través de su cuenta en Twitter (@Aminoacida): “Maracaibo sin agua de Hidrolago y los especuladores de expendedores de agua de botellón, la más económica en 400 bS”.

 

Neira Rosales vive en Gallo Verde y la última vez que llegó el agua en su sector fue el 2 de enero, “de ahí hasta el sol de hoy, padeciendo, no tenemos una gota y los cisternas no aceptan transferencia”.

 

La Hidrológica del Lago de Maracaibo no ha emitido hasta el momento algún comunicado explicando las razones de la sequía.

 

Via Panorama/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente