Más de 500 familias de Santa Lucía adquirieron alimentos en feria de Campo Soberano

Publicado el 1 de julio de 2019
A precios justos,  más de 500 familias del populoso barrio Santa Lucía, adquirieron este sábado alimentos en la feria del Campo Soberano, organizado por la Alcaldía de Maracaibo, a través de la Dirección General de Alimentación, la Gobernación del Zulia y el Ministerio de Alimentación.
La plaza de Santa Lucía sirvió de espacio para que las familias santaluciteñas adquirieran pollo, huevos, verduras y víveres en general.
Reinaldo Herrera, director general de Alimentación de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, expuso que esta jornada se viene desarrollando todos los sábados en las 18 parroquias de Maracaibo, gracias al trabajo articulado con la Secretaría de Alimentación de la Gobernación del Zulia y Mercal.
Destacó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), son los encargados de la organización de las familias que se benefician de estas jornadas, que se llevan a cabo en espacios estratégicos de la comunidad, como canchas, plazas y escuelas.
La autoridad de Alimentación en Maracaibo, recordó que la semana pasada también se realizaron tres mercados populares, en las parroquias; Luis Hurtado Higuera, Chiquinquirá y Olegario Villalobos, favoreciendo a más de 1.500 familias.
En las jornadas las familias adquirieron dos tipos de combos alimenticios; uno de ellos compuesto por un cartón de huevos, un pollo, verduras, salsa, jugo, adobo y queso para untar, al precio solidario de 37.500 bolívares, muy por debajo del monto que se paga en el mercado especulativo.
Nota de prensa Alcaldía de Maracaibo
www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente