Ministro Rodríguez Torres se reunió con cableras: “Habrá una campaña de concienciación”

Publicado el 23 de julio de 2013

Miguel-Rodriguez-Torres-AVN_NACIMA20130426_0191_6

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres,se reunió con la Cámara Venezolana de Televisoras por Suscripción para abordar la corresponsabilidad de los medios en el tema de seguridad integral y convivencia ciudadana. El encuentro se realiza en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), en Caracas

Rodríguez Torres, informó que se abordaron temas como el aporte necesario que “deben” hacer los venezolanos para incrementar la seguridad: “Hablamos de hacer unas campañas, conjuntamente, entre la cámara y el ministerio de Interior y Justicia para generar conciencia ciudadana en este tema”.

Anunció que harán una campaña de concienciación para que los padres puedan limitar el tiempo que pasan los niños frente al televisor: “Esto es muy importante en el tema de la influencia que puedan tener este tipo de programaciones hacia niños que no tienen la madurez para digerir esa información”.

Igualmente informó que el próximo martes iniciarán mesas de trabajo para presentar la campaña orientada a los temas de la convivencia ciudadana y “mejorar los índices de seguridad desde la visión preventiva, más que de la visión represiva”.

“Estoy seguro del impacto positivo que tendrá la campaña porque hay muchas partes donde la televisión llega, exclusivamente, por la vía de la suscripción y es una modalidad que en Venezuela ha ido creciendo mucho”, manifestó.

Fue enfático al asegurar que no habrá un cambio de programación: “Haremos una gran campaña de concienciación”.

Anunció que está prevista la realización de una reunión con representantes de las televisoras abiertas.

Por su parte, Mario Seijas, director de Cavetesu, manifestó que harán “todo lo posible por apoyar la mejora de la responsabilidad que tiene la programación en la televisión por suscripción”.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente