Ministro Villegas: “Estamos tratando de hacer una contrahegemonía comunicacional”

Publicado el 2 de julio de 2013

villegas

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, aseguró que es falso que los medios que han crecido en el país sean “medios del régimen”. Señaló que, de acuerdo a parámetros de las Naciones Unidas, hay elementos que permiten decir que en Venezuela hay una mayor libertad de expresión que en otros países.

Villegas indicó que existe una hegemonía comunicacional en el mundo entero, con emporios, agencias, servicios de cables y Venezuela no está al margen.

“Estamos tratando de hacer una contrahegemonía comunicacional”, indicó Villegas.

Villegas reprochó que el audio difundido de la diputada María Corina Machado se despachara con “olímpica ignorancia” por parte de medios privados de comunicación, cuando debió ser tratado como un “notición”. Agregó que es un señalamiento demasiado grave para que sea ignorado.

El ministro expresó que el terrorismo no tiene intimidad y no se puede alegar la privacidad de los terroristas. Declaró que un golpe es noticia en todas partes del mundo y la diputada Machado revela que conversasiones con el Departamento de Estado sobre un golpe, algo que sería una noticia de apertura en cualquier parte.

Denunció que hay una doble moral y los medios de oposición no quieren ver el contenido, sino la forma. Manifestó que eso a él le parece muy sospechoso.

 

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente