Nueva Esparta: Alcalde de Pampatar se contagia de COVID-19

Publicado el 6 de abril de 2020

El alcalde de Pampatar, municipio Maneiro del estado Nueva Esparta, informó que dio positivo para COVID-19.

A través de su cuenta en Instagram, Morel Rodríguez Salcedo, explicó que recibió los resultados del Ministerio de Salud. Estos confirman que es positivo para el nuevo coronavirus.

“He dado positivo en la prueba para COVID-19, y aunque hasta el momento, mi condición me coloca en el rango de los asintomáticos, estoy siguiendo todos los protocolos establecidos, y me mantengo en cuarentena desde el pasado 16 de marzo”.

Rodríguez Salcedo es uno de los cuatro casos confirmados del estado Nueva Esparta, según las cifras de la administración de Nicolás Maduro.

Este sábado, 4 de abril, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó que los contagios en el país se elevaron a 155 con dos nuevos positivos en Nueva Esparta. La cifra de fallecidos se mantiene en siete.

El alcalde de Maneiro agradeció a las autoridades sanitarias municipales, regionales y nacionales por el trabajo que realizan en la contención del nuevo coronavirus en Venezuela.

En específico aseguró que estaba satisfecho “por el magnífico trabajo que están realizando en la contención, mitigación y prevención del virus, así como a todos los funcionarios públicos y colaboradores, por ayudarnos a salvar vidas”.

Rodríguez Salcedo fue electo alcalde en los comicios municipales de 2017. Fue apoyado por partidos de oposición y el Movimiento Regional de Avanzada (MRA), un partido político del estado Nueva Esparta. Tiene 29 años y es hijo del exgobernador de esta región, Morel Rodríguez Rojas.

Vía Efectococuyo/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente