
Los padres del venezolano, Joaquín Oliver, asesinado el pasado miércoles 14 de febrero, en un tiroteo ocurrido en una escuela de Florida, Estados Unidos, hablaron acerca de los sueños y aspiraciones de su hijo en una entrevista concedida al canal de noticias Univisión, y su padre Manuel, dijo que de haber quedado vivo Joaquín, «estaría de primero en la lucha que están llevando los jóvenes».
«Nuestro hijo era un soñador, era un luchador, siempre defendía las obras sociales, era un amante del deporte, de la música, estoy seguro que si Joaquín hubiera tenido la dicha de ser un sobreviviente, estaría de primero en la lucha que están llevando estos jóvenes, que es lo más importante ahorita», dijo.
Asimismo, el padre señaló que el hecho que empañó de sangre a varias familias, y que dejó 17 personas muertas, «no va a ser una página que se va a pasar fácilmente».
«Hay una diferencia muy importante en este acontecimiento, las víctimas están reclamando sus derechos, en esta ocasión no son los padres de las víctimas, no son los políticos que representan estas ciudades, estos muchachos se están defendiendo por ellos mismos», explicó.
Vía Panorama/Diario República
www.diariorepublica.com