Padrino López: Estamos enrumbados a la estabilidad económica, política y social del país

Publicado el 6 de septiembre de 2018

El Ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, a través de la cuenta oficial del ministerio aseguró que Venezuela se encuentra enrumbada hacia la estabilidad económica, política y social.

‘’Sólo nos queda resistir, conscientes que después de la tormenta vendrá la calma”, indicó el ministro.
Asimismo, aprovechó de defender y resaltar la labor de la Fuerza Armada. ”Han querido enlodar la imagen de la FANB a través de falsas noticias. Pretenden vincularnos sin prueba alguna-con prácticas delictivas que sí son propias del estado Colombiano. ¡Salgo en defensa de los soles y la moral de los Generales y Almirantes de la FANB!’’, afirmó.

Además dedicó unas palabras para el Estado colombiano respecto a la problemática que se suscita en la frontera. ”Le pido al gobierno colombiano que impida el uso nuestro territorio como plataforma de sus mafias, de la violencia y el paramilitarismo. Los venezolanos somos víctimas de los problemas delictivos de Colombia”.

Afirmó que los integrantes de la Fuerza Armada Nacional están comprometidos con su trabajo. “Los soldados venezolanos tenemos un Roble y un Samán aquí en el pecho, para seguir apostándole a la estabilidad política, institucional y económica, de la patria de Bolívar y Hugo Chávez”.

Globovisión

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente