Capriles: “No podemos dejar que nos roben la esperanza”

Publicado el 11 de abril de 2013

29448-notirapida-capriles mitinEn una multitudinaría concentración en las calles de la capital larense el pueblo de este estado centrooccidental salió a recibir al lider de la oposición venezolana, Henrique Capriles Radonski, en la tarima fue recibido por las palabras de su jefe de campaña y gpbernador de la entidad Henri Falcón.

“Venezuela mía: yo para cuidarte de ofrezco esta vida mía. ¡Qué viva Venezuela!” fueron las palabras con las que capriles comenzó su mitín, para luego ponerse de rodillas ante la divina pastora.

“Hoy,  esto que estamos viviendo lo he vivido en toda Venezuela.”  indicó el candidato al agredecer al pueblo venezolano que “dejaron el pellejo conmigo” aseguró que “Siempre vale la pena luchar por la paz y el futuro del país”.
El candidato de la oposición indicó lleno de esperanzas y con seguridad “Hoy tengo con qué  decretar que el lunes habrá una nueva Venezuela”, pues todos podremos darnos un brazo del futuro.
Resaltó que se estaba cerrando una campaña atípica con muchos obstáculos donde se ha visto un proyecto que atropella que intimida, que persigue y otro que dibuja el progreso y el futuro.
Reitero que quiere ser el Presidente de todas y todos los venezolanos, pues” la Venezuela que viene es la Venezuela de la vida y no la de la muerte

Vamos a tener un país donde impere la justicia”
El abanderado de la oposición, solicitó a los venezolanos que el domingo voten contra la violencia, al tiempo que decretó su compromiso para transformar con la educación,  el deporte,  la cultura, el trabajo para que Venezuela se levante y salga de la violencia, “pues no podemos dejar que nos roben la esperanza”, dijo.
Prometió que en su proyecto de país,  traerá el bienestar de todos, pues nadie estará destinado a morir en la pobreza, enfatizando que están hoy los venezolanos peor que hace cuatro meses y los responsables son este grupito de enchufados.
Resaltó el hecho de que estan preparando ya unas medidas económicas que se tomaran una vez que asuma la presidencia el 19 de abril.
recordando que desa tomar posesión el 19 de abril  y portará la bandera tricolor.
“Yo asumo el 19 de abril y ese mismo día decreto aumento del 40% por ciento del salario mínimo.  Lo pongo a 3000 mil bolívares fuertes
Y después hacia arriba, será un aumento para todos” dijo.
El Aumento
Capriles indicó que el aumento será de un 40 por ciento para los trabajadores, los pensionados y cesta tickets, además indicó “A los viejitos” todos los que necesiten tratamientos, los ayudaremos con un fondo especial sin afectar ls pensión.
 Añadió que se generarán  3 millones de empleos, un millón de ellos para los jóvenes del primer empleo.
Garantizó que el petróleo venezolano será usado como motor en el país.
Capriles indicó que en las próximas horas que el pueblo movilizador no se debe ir a convencer al que está convencido, sino más bien a los que no les gusta el candidato que le pusieron, además agregó que no se dejarán provocar por nadie, pues la verdad Ss derrumbó porque la verdad recorre las calles de Venezuela. Movilización en paz, apegados a nuestra Constitución”

Les dió un mensaje a las  FANB, donde les pidió que defiendan el voto del pueblo el próximo domingo, al tiempo que agradeció al desaparecido presidente Chávez  lo que hizo bien, resaltando que lo que hizo mal, la historia se encargará de juzgarlo”.

Culminó diciendo “Vamos el domingo con fuerza a votar por el futuro, a votar por la vida, a votar por lo bueno que viene. Dios te bendiga, Vzla”

Herwin Godoy Briceño/Diario República

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente