Pasan y pasan los días y Milagro Norte está peor… ¿Será que van a recoger la basura?

Publicado el 3 de enero de 2014

IMG-20140102-WA0013

A pesar de las denuncias y quejas de los vecinos del sector, las autoridades encargadas de recolectar los desechos sólidos de la famosa avenida Milagro Norte aún no aparecen.

Cabe destacar que el primero de enero se presentó un incendio en el relleno sanitario La Ciénaga pero ya fue controlado.

El secretario de Ambiente de la Gobernación del Zulia, Carlos García, informó que bomberos aeronáuticos acaban de controlar el incendio en el relleno sanitario La Ciénaga.

En tal sentido, manifestó que por la rapidez y efectividad de la operación la descarga nunca fue interrumpida, ni se afectó las celdas usadas por Maracaibo para la descarga.

Asimismo, usuarios se quejaron a través del twitter y mostraron otros lugares de la ciudad que se ven afectados por el tema de la basura.

#PostalesDeEvelingTrejo (FOTO)En Maracaibo también el adorno va en el medio y @EvelingTrejo en Panamá [Av. La Limpia] pic.twitter.com/v7VwtzjZx2

 

#PostalesDeEvelingTrejo (FOTO) “Mantén limpia la ciudad” Que tal @EvelingTrejo? Esto es MARACAIBO :( [Av. La Limpia] pic.twitter.com/yjvKywmIk8

#PostalesDeEvelingTrejo (FOTO) Da pena recibir visitantes en Maracaibo @EvelingTrejo TRABAJA mija [Circunvalación 1] pic.twitter.com/MpyUknaAPN

Gustavo Romero / Diario República

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente