Peligro en el semáforo de Tostadas El Reloj: Nadie le para a la roja y no hay un solo multado

Publicado el 1 de octubre de 2013

20130927_162827-1 (Copiar)

Diario República sigue la batalla contra la anarquía en el tránsito de la ciudad. Insistimos en la falta de acción de las autoridades competentes, desde los funcionarios del INTT, pasando por Polimaracaibo, PNB, y demás organismos que bien podrían prestar apoyo a detener la barbarie en las calles.

Las infracciones están en todas partes, a toda hora y no hay sanción. ¿Se puede vivir en una ciudad sin ley, sin penas?. Lo ocurrido en el semáforo de Tostadas El Reloj, punto neurálgico de la muy transitada avenida La Limpia, da cuenta de la impunidad con que se conduce en Maracaibo.

Carros por puesto cruzan desde la tercera paralela inhabilitada para girar, buses y particulares se tragan por más de 5 segundos la luz roja y continúan su camino.

No hay control, impera la anarquía, mientras el ciudadano de bien solo aguarda una tragedia ante tanto desafuero. La ciudad colapsa en horas pico gracias a este descontrol, pero no parecen darse cuenta.

La ley de Tránsito Terrestre existe, pero solo en papel.

Mientras tanto la violenta ciudadanía se burla de policías y fiscales inoperantes que no son capaces detener un colectivo hasta el tope de pasajeros y a exceso de velocidad. ¿Qué podemos esperar?

Chequeen la secuencia fotográfica y determinarán todos los segundos robados a la luz roja del semáforo:

20130927_162827-1 (Copiar)

 

20130927_162828-1 (Copiar)

 

20130927_162831-1 (Copiar)

 

20130927_162833-1 (Copiar)

 

* Según el artículo 169 de la Ley de Transporte Terrestre (Aprobada en 2008)

A todos estos  infractores de la norma les cabe multas por:

Desatender las indicaciones de los semáforos.

Conducir vehículos realizando maniobras prohibidas por el Reglamento de esta Ley o por la autoridad competente, en las vías de circulación.

Total: 20 Unidades Tributarias a cada uno (Sin revisar papeles)

¿Y entonces autoridades, por qué no hacen nada?, ¿Complicidad para el desastre de la ciudad? ¿No tienen papeles para colocar multas?

¿Es que acaso esperan tragedias? ¿O están rendidos al delito?

 

Redacción/DiarioRepública

 

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente