Pérez Pirela: “A partir del 8-D asumiremos las deudas sociales y laborales del desgobierno”

Publicado el 11 de noviembre de 2013

image

Este mediodía, el candidato a la alcaldía de Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela, visitó el barrio Chino Julio 2, en la parroquia Idelfonso Vásquez. Allí tuvo lugar la décima asamblea ciudadana que realiza el candidato en esta fase de precampaña.

El objetivo de la iniciativa es llevar soluciones oportunas a los habitantes de Maracaibo, según el diagnóstico hecho junto a su equipo previamente. Durante la actividad, el candidato Pérez Pirela criticó el estado en que encontró el barrio Chino Julio 2: “Tienen en cuatro bloques a Chino Julio, busacas enormes de basura, calles de arena que como llovió en las últimas horas son de fango, escuelas destruidas, cañadas colapsadas, cráteres como si estuviéramos en Marte, malos olores y pare de contar”. 

No obstante, continuó “el desgobierno municipal se trae a importados que los conocerán en su casa porque aquí no. Creo que es la primera vez que en su vida visitan Maracaibo y tuvieron el desatino de asegurar que la actual es la mejor gestión que ha habido en Venezuela. Les invito a que por lo menos se acerquen a este sector para que vean el estado de abandono y destrucción en que lo dejaron”. “Para nadie es un secreto que el desgobierno de Maracaibo tiene, así lo dicen todas las encuestas, entre 70 y 80% de desaprobación porque no ha hecho absolutamente nada. El maracaibero y la maracaibera ya no aguantan más, quieren un cambio y eso es lo que viene con Pérez Pirela a partir del 8 de diciembre”, agregó.

También anunció que “así como el Comandante Arias Cárdenas tuvo que saldar la deuda que dejó el desgobierno regional, nosotros a partir del 8-D vamos a asumir toda la deuda, sobre todo laboral, que deja esta gestión municipal. Sabemos que los directores ya se pagaron sus aguinaldos, mientras que los trabajadores siguen esperando, aún cuando en septiembre se aprobó un tercer crédito adicional para pago del cestaticket y todavía nada”.

“Como alcalde tendré el compromiso de cumplirle a los trabajadores de la alcaldía con todo lo que se les adeude. Viene una reivindicación justa para todos y todas, pues el maltrato no tiene precedentes en la historia y no lo van a poder tapar con guerra sucia, ni espectáculos ni vallas publicitarias”. Por último, se refirió a las recientes medidas tomadas por el Ejecutivo nacional para combatir con fuerza la especulación y el acaparamiento:

“Aplaudimos esa decisión. Los que dejaron a Maracaibo destruida, ahora andan chillando, porque los artefactos eléctricos tendrán que valer lo que es, ellos están declarando su apoyo a la especulación, el contrabando y la usura. Nosotros apoyamos los precios justos y que nadie se haga millonario con los aguinaldos del pueblo honesto y trabajador”.

“Todos los venezolanos tienen el derecho de hacer sus compras a precios justos, Miguel Ángel Pérez Pirela se une desde ya a la lucha contra la especulación. Basta de golpear a nuestra gente”, añadió el candidato.

Luego Pérez Pirela continuó su apretada agenda con un compartir con familias maracaiberas que recibieron su vivienda digna, en el sector Corito de la parroquia Cristo de Aranza.

Nota de prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente