Pérez Pirela le presentó a Maracaibo su Plan de Gobierno con 8 líneas de acción para el futuro

Publicado el 25 de noviembre de 2013

perezpirela

Desde el Teatrino del edificio de Pdvsa Miranda de Maracaibo, el candidato por el Psuv a la Alcaldía, Miguel Ángel Pérez Pirela, presenta su plan de Gobierno, en motivo de las próximas elecciones municipales del 8 de diciembre.

“Más que una presentación de un Plan de Gobierno, es una cita”, expresó Pirela al iniciar sus palabras.

El candidato a la Alcaldía anunció su plan “Maracaibo Inteligente’ (…) porque esta es la ciudad es la más inteligente. ¿Quién puede negar desde cualquier sector, en este espacio tiempo, no tenemos la ciudad que nos merecemos?”

“Hemos pensado en un mosaico con 8 elementos fundamentales que hacen un sistema (…) No puede haber seguridad si no hay un plan de vialidad, no puede haber espacios para la vida si no se mezclan con la cultura, no se trata de prometer un Plan de Gobierno, no se trata de venir aquí a enfrentarse con los marabinos, un Plan de Gobierno es una visión holísitca, como un todo”.

“Quieren matar a Maracaibo, a esta ciudad le cuesta respirar, nos la están matando (…) Vivimos en una ciudad donde con un smartphone uno puede hablar con un amigo en Tokio, pero no es el teléfono lo que le da la inteligencia a la ciudad, sino los mecanismos”, afirmó.

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, se encuentra presente en el acto. “Espero y sueño en la victoria de Pérez Pirela el 8 de diciembre”.

Seguridad

“La seguridad tiene que ver con el tema de la salud, unos muchachos que forman su físico, están formando su intelecto (…) Cada cancha, vivienda, calle, debe irradiar el bienestar en sus alrededores”.

“Maracaibo tiene 700 funcionarios aproximadamente, y de 700 patrullas el mismísimo director dijo que solo hay 12 activas, cómo es posible que el 80% de los polimaracaibo estén en este momento ejerciendo trabajos administrativos y solo el 20% está dedicado a proteger a Maracaibo, cómo es posible que en Maracaibo falten mil cámaras de videovigilancia, vivimos en el lejano oeste”.

El candidato afirmó que “salir a las calles a custodiar Maracaibo es un suicidio”.

Limpieza

“Los camiones de aseo que hay cobran tres viajes y hacen uno, la verdad es que tienen un negocio redondo, Maracaibo todavía tiene burreros recogiendo desechos”, dijo.

“Podemos poner 5 mil contenedores de basura, pero si el ciudadano no pone de su parte no logramos nada, aquí salimos con las bolsas de basura y hay dos opciones: la echamos en la cañada o en la calle. Tenemos que poner contenedores en cada esquina donde la gente pueda ser parte de la solución”.

“El mercado de Las Pulgas es un nido de infecciones, incluso con un vertedero de basura ilegal y en el medio hay un criadero de cochinos (…) Nosotros producimos más de dos toneladas de desechos tóxicos”.

“Tenemos que promover la cultura del reciclaje, tenemos que hacer un sistema ecológico de recolección de basura”.

Transporte

“Cuando uno se monta en un carrito, por muy entalcado que esté, sale uno perfumado de ’91 y 95″ (…) Es necesario tener ya un sistema de transporte moderno y darle todos los privilegios a nuestros transportistas”, enfatizó Pérez Pirela.

“En Maracaibo se ha llegado a una locura por un sector político que quiere obligar a los transportistas a quebrar.

El candidato a la Alcaldía afirmó que Maracaibo y San Francisco deben trabajar unidos. “Con el Puente Nigale, Maracaibo, Mara, Miranda y el Sur de San Francisco se unen con Puerto Cabello”.

Sobre la Circunvalación 3, afirmó que será el epicentro del reordenamiento de todo el oeste de Maracaibo (…) Pareciera que desde la Curva de Molina hacia adelante se acabara la ciudad”.

“Tenemos que instaurar nuevos sistemas de seguridad vial y de semáforos, hay que sustituir las unidades. Este desgobierno que tenemos es epilético, actúa por temblores”, dijo.

Vía Panorama

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente