Pérez Pirela: “Rescataremos a Maracaibo del secuestro al que la sometió un clan familiar”

Publicado el 15 de agosto de 2013

image

Miguel Ángel Pérez Pirela, candidato del Gran Polo Patriótico, aseguró hoy que Maracaibo sigue siendo una tierra de posibilidades y la rescatará del secuestro al que fue sometida desde 1995 por un clan familiar.

El abanderado pesuvista reiteró que la ciudad tiene todas las alternativas para convertirse en la “Capital del Caribe” y su gestión está llamada a elevarla a ese sitial.

Afirmó que Maracaibo hoy es una de las ciudades más abandonadas de todo el país, y sostuvo que la recolección de basura, “El ABC de una gestión municipal, no se cumple”.

“Aquí todo el mundo sabe quien es la culpable de que la basura nos esté comiendo”.

Criticó que la situación de la basura es vergonzosa. “No es posible que la gestión municipal sea analfabeta en sus competencias. ¿Cómo un gobierno municipal le echa la culpa de su ineficacia al gobierno nacional y regional? Es un descaro (…) Aquí la basura nos está comiendo y el culpable tiene nombre y apellido”.

Pérez Pirela, además, aseguró que su campaña no tendrá promesas, sino que planteará soluciones. “No venimos a criticar en términos destructivos. Solo queremos solucionarlos los problemas a los marabinos”.

Con respecto al tema de la inseguridad, el abanderado oficialista señaló que ve con preocupación que “la pelota con este problema se la estén lanzando de un lado a otro sin presentar soluciones”.

Indicó que hay dos patrullas y una ambulancia en Maracaibo. “¿Cómo es posible que una ciudad como Maracaibo tiene tan pocas unidades?”, se preguntó.

Sobre la polémica desatada en torno al lugar dónde vota, Pérez Pirela fue enfático: “Yo no voto ni en Panamá ni en Perú”.

El candidato precisó que está seguro que el electorado marabino dará una clara lección de deseo de cambio el 8 de diciembre, por encima de lo que pudo haber sido una preferencia política de los últimos años.

“La gente está cansada de las moscas por la basura, de los huecos, de la anarquía, de la falta de limpieza en cañadas”.

 

 

Redacción/DiarioRepública

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente